Descubriendo La Cebera.

Desde febrero de 2021 Biodevas realiza una serie de salidas con el fin de dar a conocer este lugar único conocido por muchos como el pulmon verde del centro de Asturias, un area recreativa accesible pero con toques salvajes que nos hace sentir en el corazón de un bosque.

Cuenta con una catalogación de más de 2000 especies vegetales, más de 80 especies de aves a lo largo del año, diversa cantidad de hongos, un lago, espacio de juegos para niños y zonas adecuadas para poder comer y disfrutar de la zona como área recreativa. Además es un lugar espectacular donde aprovechan diversas personas para hacer fotos de su boda, comunión e incluso donde se han llegado a rodar diversos videoclips musicales o series de TV como por ejemplo “Alma” de Netflix.

Descubre este lugar único de la mano de gente que lleva involucrada con su cuidado desde hace años de manera totalmente gratuita.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

🔹 el último martes de cada mes (excepto aviso) en jornada de mañana (de 11:30 a 13:30h ) o de tarde (de 18 a 20:00h) . Se abrirá el plazo de inscripción los viernes (de la semana anterior a la actividad) a mucho tardar. Si ves que el formulario no está actualizado con los días que tocan avísanos por correo a hola@biodevas.org o nuestro wasap 621 366 648

— GRUPOS PRIVADOS —

🔹Realizamos también jornadas para grupos privados ( de 5 a 30 personas) orientadas a dar a conocer el entorno, sobre aves, flora, fauna… orientado a lo que mas os interese. Pídenos presupuesto sin compromiso ninguno.

🍂¿QUÉ VAMOS A HACER?🍂

🔹 Son paseos orientados a dar a conocer la historia del lugar y sus rincones. Ademas podremos disfrutar de la naturaleza y cada uno de los tesoros que nos vaya brindando y donde mostraremos atención a aquello que mas nos llame la atención en cada jornada.

🔹 Conoceremos la historia que oculta este esplendido bosque y como ha ido evolucionando a lo largo de los años.

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

🍁 ¿Te animas? ¡pues rellena el formulario que tienes en el enlace de abajo! 🍁

– CONFIRMACIÓN-

Una vez inscrita/o,  24/48h antes de la actividad, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

–INSCRIPCIONES GRATUITAS–

Recuerda que la actividad es gratuita y abierto al público general aunque puedes apoyarnos haciéndote socio, tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

N´ASTURIANU

Dende febreru de 2021 Biodevas realiza una serie de salíes col fin de dar a conocer esti llugar únicu conocíu por munchos como’l pulmon verde del centru d’Asturies, un area recreativa accesible pero con toques selvaxes que nos fai sentir nel corazón d’un monte.
Cuenta con una catalogación de más de 2000 especies vexetales, más de 80 especies d’aves a lo llargo del añu, diversa cantidá d’hongos, un llagu, espaciu de xuegos para neños y zones fayadices para poder comer y esfrutar de la zona como área recreativa. Amás ye un llugar espectacular onde aprovechen diverses persones para faer semeyes de la so boda, comunión ya inclusive onde se llegaron a rodar diversos videoclips musicales o series de TV como por casu “Alma” de Netflix.
Afaya esti llugar únicu de la mano de xente que lleva arreyada col so cuidu dende va años de manera totalmente gratuita.

🗓 – ÓNDE Y CUÁNDO – 📍

🔹l’últimu martes de cada mes (sacante avisu) en xornada de mañana (de 10 a 12:00h) y de tarde (de 16 a 18:00h) . va abrise’l plazu d’inscripción los vienres (de la selmana anterior a l’actividá) a enforma tardar. Si ves que’l formulariu nun ta actualizáu colos díes que toquen avísanos per corréu a hola@biodevas.org o’l nuesu wasap 621 366 648

— GRUPOS PRIVAOS —

🔹Realizamos tamién xornaes para grupos privaos ( de 5 a 30 persones) empobinaes a dar a conocer la redolada, sobre aves, flora, fauna… empobináu a lo que mas interésevos. Pídinos presupuestu ensin compromisu nengunu.

🍂 ¿QUÉ VAMOS FAER? 🍂

🔹 Son paseos empobinaos a dar a conocer la hestoria del llugar y los sos rincones. Ademas vamos poder esfrutar de la naturaleza y cada unu de les ayalgues que nos vaiga brindando y onde vamos amosar atención a aquello que mas llámenos l’atención en cada xornada.

🔹 Vamos Conocer la hestoria que despinta esti esplendido monte y como foi evolucionando a lo llargo de los años.

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

🍁 ¿Anímete? ¡entós rellena’l formulariu que tienes enriba! 🍁

– CONFIRMACIÓN-

Una vegada inscrita/o, a partir de les 18h del llunes, vamos contactar contigo pa pedite la confirmación de la to asistencia, dar en buscate tresporte si nun dispones d’ello, mandate mas información d’interés (meteoroloxía, puntu esactu d’alcuentru…) y responder les entrugues que nos hayas dexáu si nun contactes antes pol númberu de l’Asociación si ye daqué urxente.

–INSCRIPCIONES GRATUITES–

Recuerda que l’actividá ye gratuita y abiertu al públicu xeneral aunque puedes sofitanos faciéndote sociu, tien un preciu de solu 30€ al añu y munches más ventayes que puedes ver EQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?