Libros del Norte

Libros del Norte

Libros del Norte te acerca libros con muchas vidas. Con este proyecto, César y Andrea han descubierto en los libros de segunda mano una forma de juntar el compromiso con la sostenibilidad y las aficiones de las personas, compartiendo muchos valores de manera intrínseca con la asociación, como dar valor a lo que tenemos, la reutilización, su conexión con el mundo rural y sobre todo, la conexión con las personas.

Logotipo de la tienda

Gran parte de su tráfico es infantil y enfocado en los valores que algún día les serán vitales, pretenden que sean adultos cultos y con principios bien consolidados.

Para un niño nada es más bonito y entretenido que el mundo animal, sus coloridas ilustraciones les ambientan historias del todo provechosas. La naturaleza y el mundo animal es un paraíso que ofrece infinidad de cuentos llenos de magia.

Las librerías son el puente necesario en la educación de los más pequeños y es su labor diaria transmitirles lo maravilloso que es el mundo.

Con esta colaboración hemos conseguido lo siguiente:

Libros del norte nos proporciona un código descuento del 5% para uso y disfrute de nuestros socios, los Devas. Este código es acumulable a otras ofertas como las que publican a través de sus newsletter, con ofertas y descuentos especiales. La idea es que el descuento que tengan los socios sea aplicable también a este tipo de promociones para que a nuestros Devas les sea incluso más beneficioso. ¿A qué esperas para pedirnos el código de descuento?

Échale un vistazo a su página web: https://librosdelnorte.com/

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?