Trato Hecho

Trato Hecho

Logotipo
Logotipo de la tienda

Es una tienda de segunda mano, anticuario y multi-reparaciones. Esta es nuestra colaboración por excelencia ya que con esta tienda compartimos espacio y gracias a ello tenemos una sede física en Lugones, en la Avenida de Oviedo 56, Bajo. Código postal 33420. ¡Recuerda venir a visitarla!

Esta tienda te ofrece una gran variedad de objetos, como libros, muebles, juguetes, electrodomésticos, ropa, etc. Además de productos, Trato Hecho ofrece servicios de reparación de televisores y dispositivos móviles.

Con esta colaboración hemos conseguido lo siguiente:

  • Diferentes objetos y materiales reutilizados que vienen bien para la asociación en diversas actividades y talleres, como una carpa móvil, megáfonos, diferentes vestimentas, herramientas, etc…

Para conseguirlo, desde la asociación ayudamos al dueño a evitar problemáticas con los vecinos, participamos y ayudamos a reubicar los distintos artículos de la tienda, y realizamos una labor de difusión sobre ella, dado que va en consonancia con nuestros valores de reaprovechamiento de artículos y enseres, ya que la gran mayoría del material son objetos que de otra manera irían directamente a la basura.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?