Participa en la primera andecha de Biodevas

Participa en la primera andecha de Biodevas

¡Hemos estado copando nuestro grupo de ideas para el proyecto ReCrea, y ha llegado el momento de ponerlas en práctica! Este proyecto trata sobre crear un espacio ecológico comunitario, en el que tanto Biodevas como otras asociaciones puedan reunirse en talleres y actividades.

🔶🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔶 🔹🔸🔹🔶

Pero vamos al grano, ¡para poder empezar necesitamos limpiar la zona! Por ello estamos convocando una andecha, con el fin de retirar objetos, plásticos y dar forma al huerto urbano. Empecemos a pintar este lienzo en blanco.

🔹 Anota en la agenda el próximo sábado 27, a partir de las 10:30, y ven a Avenida de Oviedo 56, 33420 Lugones (la tienda de segunda mano “Trato Hecho”).

🔹 Proporcionaremos guantes y algunas herramientas, aunque eres libre de traer las tuyas. Si también traes una taza, serviremos un chocolate caliente a los asistentes, ya que debido a la situación sanitaria actual no podemos ofreceros compartir una comida.

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

Para lograr este fin hemos planteado una serie de ideas, además de un huerto, tendremos invernaderos, un área de recreo, exposiciones y murales ecológicos, además de una decoración de lo más florida. Si quieres ver todas nuestras propuestas, mira en los enlaces a continuación:

  • Estas son las propuestas de Pepo Maralva para la asociación Biodevas: Documento en PDF
  • Y aquí, las propuestas de Jose Carlos Nieto para la asociación Biodevas: Documento en PDF

¿Qué te parece? ¿Quieres participar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?