¡Repoblemos nuestros montes! – Segunda plantación

¡Repoblemos nuestros montes! – Segunda plantación

¡Te informamos de que tenemos permiso para seguir adelante con la repoblación con árboles autóctonos el 27! Es una gran noticia.

Necesitas saber también que serán tenidas en cuenta todas aquellas personas que no pudieron venir a la primera repoblación. Si has recibido un correo informándote de que ya estás inscrito, no es necesario que rellenes el formulario.

Un año más, la Asociación Proyecto Roble organiza, junto a BIODEVAS y el ayuntamiento de Parres unas nuevas jornadas de repoblación con árbol autóctono en Llames de Parres. Y cómo no, no puedes faltar.

Por tercer año, queremos convocarte y animarte a vivir la experiencia de plantar un árbol con tus propias manos, y que conozcas la importancia de este tipo de proyectos colaborativos.

Estas jornadas están abiertas a todas las personas, sin límite de edad, para fomentar la participación intergeneracional y tener diferentes visiones y experiencias, con actividades en familia, amigos o en pareja. ¡Tú decides!

Este año, debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19, vamos a trabajar con zonas delimitadas y en parejas, cambiando el formato de trabajo para cumplir las medidas de seguridad sanitarias, con el visto bueno de los correspondientes organismos.

Adopta un árbol

Además, si quieres completar tu experiencia, puedes adoptar un árbol y cuidarlo hasta que sea lo suficientemente grande para transplantarlo en las siguientes repoblaciones que realizaremos.

Para poder adoptarlo, puedes enviar un WhatsApp al teléfono 635 344 487, con las palabras ARBOL PR, y desde la Asociación Proyecto Roble te enviarán las instrucciones del pago. ¡Solo cuesta 3,5€!

¡Llévate un poco de verde en la mochila! 

Inscríbete a la repoblación

Inscríbete gratuitamente en el formulario que ves debajo.

También n’asturianu

¡Te informamos de que tenemos permisu para siguir alantre cola repoblación con árboles autóctonos el 27! Ye xuna gran noticia.

Precises saber tamién que van ser teníes en cuenta toes aquelles persones que nun pudieron venir a la primer repoblación. Si recibisti un corréu informándote de que yá tas inscritu, nun ye necesariu que rellenes el formulariu.

Un añu más, l’Asociación Proyecto Roble entama, xunto con BIODEVAS y el Conceyu de Parres unes nueves xornaes de repoblación con árbol autóctonu en Llames de Parres. Y, cómo non, nun puedes faltar.

Per tercer añu, queremos convocate y animate a vivir la esperiencia de semar un árbol coles tos propies manes, y que conozas la importancia d’esti tipu de proyectos colaborativos.

Estes xornaes tán abiertes a toles persones, ensin llende d’edá, para fomentar la participación interxeneracional y tener distintes visiones y esperiencies, con actividaes en familia, amigos o en pareya. ¡decides tú!

Anguaño, por por de la crisis sanitaria aniciada pola COVID-19, vamos trabayar con zones delimitadas y en pareyes, camudando’l formatu de trabayu para cumplir les midíes de seguranza sanitaries, col vistu bonu de los correspondientes organismos.

Adopta un árbol

Amás, si quies completar la to esperiencia, puedes adoptar un árbol y curialo hasta que sía lo suficientemente grande para transplantarlo nes siguientes repoblaciones que vamos realizar.

Para poder adoptalo, puedes unviar un WhatsApp al teléfonu 635 344 487, coles palabres ARBOL PR, y dende l’Asociación Proyecto Roble van unviate les instrucciones del pagu. ¡Namás val 3,5€!

¡Lleva un poco de verde na mochila!

Inscríbite a la repoblación

Inscríbite de baldre nel formulariu que ves enriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?