Documental – Stop! Rodando el cambio

Documental – Stop! Rodando el cambio

El documental “Stop rodando el cambio” está producido en España y estrenado al público en el año 2012. En una 1 hora y 37 minutos nos muestra nuevas alternativas a los estilos de vida modernos, a los procesos educativos vigentes hoy en día, o a las técnicas de cultivo y cosecha.

Un viaje de España a Francia con la misión de recolectar toda la información posible en forma de testimonios, hechos, grabaciones y experiencias, que traen consigo las nuevas tendencias que están forjando alternativas a los estilos de vida modernos, a los procesos educativos vigentes hoy día, a las técnicas de cultivo y cosecha que han ido aumentando en tecnología y han disminuido la necesidad de intervención de mano de obra humana, por lo cuál también han afectado los cultivos con pesticidas, fertilizantes y otros químicos tóxicos.

La amplia mirada que desarrolló este grupo, abarca todos los aspectos sociales y culturales que conocemos hoy en día, en combinación con otros conceptos modernos, técnicas ancestrales y herramientas que permiten construir una base sólida para el desarrollo social. Así, fomenta un estilo de vida alternativo sin dejar del todo las comodidades que aportan las nuevas tecnologías, pero en vez de vivir de manera monótona y sistemática, ahora existen otras opciones para lograr que la vida de las personas sea más favorable, fácil de llevar y sencilla.

Evitar que la vida se vuelva pesada, aburrida y sedentaria es una tarea a tiempo completo, además de contribuir, promover y consolidar la preservación del medio ambiente para que las próximas generaciones estén libre de peligro y puedan vivir acorde a sus necesidades.

Título: Stop! Rodando el cambio
Dirección: Alba González de Molina Soler, Blanca Ordóñez de Tena
Ayudante de dirección: Paula Pérez-Cossio Arias
Cámaras: Irene Tomé Magán, Alba González de Molina Soler, Paula Pérez-Cossio Arias, Blanca Ordóñez de Tena
Periodismo e investigación: Elena Muñoz Martínez, Jenn Dávila Arencibia, Alba González de Molina Soler, Blanca Ordóñez de Tena, Paula Pérez-Cossio Arias
Entrevistadoras: Jenn Dávila Arencibia, Elena Muñoz Martínez, Paula Pérez-Cossio Arias
Montaje: Blanca Ordóñez de Tena, Alba González de Molina Soler, Paula Pérez-Cossio Arias
Postproducción de video: Blanca Ordóñez
Postproducción de sonido: JL Canalejo
Música original: Javier Ochoa
Locución: Katy Lema
Diseño gráfico: Blanca Ordóñez, Paula Cano
Diseño de cartelería: Jara Bustos Martín /web
Productora: La Semilla
Formato: Full HD
País de producción: España
Año: 2013
Duración: 90 min.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?