Descubriendo una costa diferente – De la Isla al Arenal de Morís

Descubriendo una costa diferente – De la Isla al Arenal de Morís

Un paseo entre acantilados, praderas verdes, algunas de las playas más bonitas de Asturias y el sonido del mar de fondo. Se mire hacia donde se mire, se descubren tesoros. Hacia el Norte el Cantábrico baña la costa, y en el Sur la Sierra del Sueve convierte esta zona en un espectáculo de la naturaleza. Te proponemos una ruta entre los concejos de Caravia y Colunga por la senda costera que va de La Isla al Arenal de Morís. El paraíso está en Asturias.

En toda la zona destaca un tramo de acantilados de 50 y 75 metros de altura con un gran valor natural y cultural, ya que se han encontrado restos castreños y romanos en sus inmediaciones.

Este sábado atravesaremos abundantes praderas hasta llegar a un pequeño puente sobre el arroyo de Los Romeros, que nos permite el acceso a la playa natural de La Beciella, un rincón solitario, tranquilo y de gran belleza a los pies del Camino de Santiago. La panorámica de la playa de La Espasa, La Isla y Lastres es magnífica, y también la de las montañas que componen la Sierra del Sueve.

Esta será solo la primera de muchas rutas que realizaremos este año desde Biodevas, exclusivas únicamente para los socios, razón por la cual no vamos a publicar el formulario de inscripción.

Si ya eres un Deva, o tienes interés en unirte a la asociación que quiere cambiar el modo de ver el ecologismo en Asturias, escríbenos al correo hola@biodevas.org o al WhatsApp (+34 621 366 648) y te enviaremos el resto de detalles y el formulario de inscripción.

¡No pierdas esta oportunidad de conocernos!

Sembrando futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?