La naturaleza que nos rodea “Exposición fotográfica”

La naturaleza que nos rodea “Exposición fotográfica”

El próximo jueves día 22 de septiembre, se estrena la exposición fotográfica “La naturaleza que nos rodea” que estará de forma permanente hasta el día 22 de octubre.

Esta, estará instalada en El Patio de Butacas un local situado en Pola de Siero donde podrás disfrutar de un agradable ambiente en el centro de la villa. Una coctelería con un pensamiento diferente, conscientes del residuo que genera un local de hostelería, han tomado medidas de reutilización de producto consiguiendo poco a poco generar residuo 0. Con ideas de aprovechamiento como por ejemplo:

  • Frutas como la piña, en la que habitualmente se desecharía su piel y tallo, lo reutilizan para crear fermentados caseros.
  • En este local, el 90% de las botellas son de uso retornable, el otro 10% se recicla cada día.

Pequeñas acciones en un local pequeño, que harán que el mundo respire más y mejor.


A lo largo del día podrás acceder a la exposición fotográfica “La naturaleza que nos rodea”, de Russell Pictures y conocerle en persona para indagar sobre cada una de las fotografías tomadas.

La fotografía, como arte y expresión, puede darnos muchas sensaciones, entre ellas, la de sentirnos de forma especial conectados con la naturaleza. Estas fotos no son más que una forma de acercarnos, de una manera especial, a la belleza que nos rodea. Es una forma de expresar nuestro amor por la naturaleza, de desear que el mundo se mantenga de alguna forma como lo vemos en estas fotos.

Russell Pictures, se caracteriza por la calidad de sus fotos, así como por la variedad de los temas que tratan, aunque, sin duda, la naturaleza es el tema que más cuidadosa y profundamente trata.


Además si quieres podrás adquirir in situ, las fotografías que más te transmitan o poder ofrecer un regalo único, para tu hogar, un familiar, un amigo y compartir este sentimiento por la naturaleza. Con ello estarás además ayudando a que desde Biodevas podamos seguir realizando diversas actividades totalmente gratuitas abiertas al público, ya que el dinero recaudado será destinado íntegramente a la defensa y concienciación de la naturaleza.

No te lo pienses y el día 22 te esperamos en El Patio de Butacas. Varios Devas también estaremos de tarde por allí, por si quieres conocer lo que realizamos de primera mano. Te dejamos a continuación la localización exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?