¿Cuáles son las ventajas para socios de Biodevas?

¿Cuáles son las ventajas para socios de Biodevas?

Unirte a Biodevas tiene múltiples ventajas, y te animamos a sacarle partido a la asociación. Para ti, para tu salud, para tu bolsillo y para tu mente, asociándote te ofrecemos los siguientes beneficios:

Accede a nuestra comunidad

Ponemos a tu disposición nuestra gran comunidad en Discord, donde encontrarás gente afín a tus intereses, sean cuales sean. Aporta conocimientos, e involúcrate directamente en los proyectos de la asociación con un simple mensaje. Entérate de todos los eventos con algún tipo de enfoque ambiental que hay en Asturias, haz quedadas para ir a actividades con otros Devas, conoce ofertas de trabajo externas a Biodevas relacionadas con el medioambiente y mucho más ¡Estaremos encantados de recibirte!

Actividades exclusivas para Devas

Poco a poco, iremos introduciendo actividades exclusivas, además de las abiertas al público, en las cuales queremos que aprendas, te diviertas, y formes parte de la cada vez más grande familia de Biodevas. Recibe todas nuestras propuestas de ocio, naturaleza y novedades, y protege el entorno en sintonía con nuevas amistades.

Fórmate y obtén tu certificado con Biodevas

Como socio, podrás acceder gratuitamente a todos aquellos cursos existentes actualmente y en el futuro en nuestra página web. ¿A qué esperas para aprender?

Promovemos la lectura

Desde hace meses, la librería “Libros del Norte” nos proporciona un código descuento del 5% para uso y disfrute de nuestros socios, los Devas. Este código es acumulable a otras ofertas como las que publican a través de sus newsletter, con ofertas y descuentos especiales. La idea es que el descuento que tengan los socios sea aplicable también a este tipo de promociones para que a nuestros Devas les sea incluso más beneficioso. Si eres socio, ¿a qué esperas para pedirnos el código de descuento?

Practica el voluntariado

¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor, y no sabes cómo? ¿Tienes esa espinita clavada, ese deseo de querer cambiar algo, y te da miedo empezar? En Biodevas apoyaremos tu iniciativa. Practica el voluntariado en nuestra asociación, y cada año certificaremos tus labores, para ayudarte a mejorar tu currículum. Además, te sentirás mejor contigo mismo sabiendo que has aportado tu granito de arena a un futuro mejor.

Te cuidamos

Nuestra socia Lorena Iglesias ofrece un 20% de descuento en su servicio a domicilio de fisioterapia, y también en su servicio de consultoria en salud online. Para conseguirlo siendo socio, has de ponerte en contacto con Biodevas para solicitar un número de ticket. Te daremos un identificador y este te permitirá aplicar el descuento en sus servicios.

Somos tu altavoz

Tanto si quieres compartir tus conocimientos, como denunciar un evento ambiental, asociándote tienes a tu disposición nuestra web y redes sociales para darte voz y promocionar tu mensaje. Queremos oír lo que tienes que decir y que los demás también te escuchen.

Te ahorramos dinero

Como sabes, para financiarnos disponemos de diversos artículos de merchandising. Intentamos en la medida de lo posible que estos sean útiles para ti, pero no tienes por qué comprarlos si no los vas a usar. No obstante te informamos que asociándote siempre tendrás un descuento en todos nuestros artículos así como en los libros que Biodevas disponga en stock en nuestra tienda.

Trabaja con Biodevas

En muchas ocasiones, Biodevas recibe ofertas para trabajar en ayuntamientos, colegios y organizaciones. Estas ofertas no se publican a través de nuestras redes sociales, sino que se reservan a los socios de Biodevas que estén interesados. Si deseas formar parte de ellas, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

¿Te hemos convencido?

Si aún no lo tienes claro, puedes seguir leyendo sobre Biodevas aquí. Esperamos verte pronto y que podamos colaborar en comunidad en pos de un futuro mejor.

Con sólo una cuota de 30 euros al año, o lo que es lo mismo, 2,5 euros al mes, puedes disfrutar de todos estos beneficios, sabiendo que al mismo tiempo que colaboras con una asociación que ha llegado para promover un gran cambio social. ¿Estás preparado para formar parte de la familia Biodevas? ¡Únete!

Si aún necesitas más información, no dudes en escribirnos vía WhatsApp o al correo hola@biodevas.org. ¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?