Nuestro resumen de la asamblea – 18 de febrero de 2023

Nuestro resumen de la asamblea – 18 de febrero de 2023

¡La Asamblea General Ordinaria de BIODEVAS ya ha tenido lugar! El pasado sábado 18 de febrero, los socios y socias de la asociación se reunieron en persona para abordar los asuntos del día. La asamblea comenzó a las 10:15 horas con la presencia de 16 socios y socias y cinco delegaciones de voto. La presentación y aprobación de las cuentas de la asociación para el periodo de 2022 fue el primer punto del día, y fueron aprobadas por unanimidad. Las cuentas ya están disponibles en la página web de BIODEVAS, en el área de transparencia.

Somos transparentes

Aquí te dejamos un enlace a todas nuestras actas
y balances de cuentas, sin que tengas que pedírnoslas.

También se presentó el estado de las redes sociales y el desarrollo de la página web, y se hizo hincapié en la necesidad de coordinar ambas para dinamizar la comunidad. Además, se votó y aprobó una nueva política de reservas para las rutas abiertas al público, que se empezará a aplicar en las próximas actividades. También se presentó una propuesta de contratación de una asesoría fiscal, que fue aprobada por unanimidad.

Aunque no se presentó un resumen formal de los objetivos de 2022, se reveló que casi todos ellos se cumplieron o se acercaron a su cumplimiento. Además, la asociación experimentó un crecimiento exponencial, sumando 69 asociados nuevos en el año 2022. También se presentó un resumen de los diferentes proyectos en los que la asociación trabajó durante el año. El proyecto Naturalízate fue el más beneficioso en cuanto a ingresos y al aumento de la membresía, mientras que el proyecto Habitat resultó en un coste mayor para la asociación. Sin embargo, se espera que la inclusión de un grupo artístico ayude a cubrir estos costos en el futuro. Por último, el proyecto Paxareando con Biodevas ha sido popular entre los socios, pero ha tenido que detenerse temporalmente debido a la falta de voluntarios disponibles. En 2023 se retomarán las jornadas para ver aves en La Cebera, esta vez únicamente los martes por la mañana.

Desde BIODEVAS estamos entusiasmados por seguir trabajando en nuestros proyectos y hacer crecer esta comunidad. ¡Gracias a todos nuestros Devas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?