Calendario de actividades gratuitas 2023-2024

Aburrirse este año en Asturias no es una opción cuando tienes delante una oferta de actividades como la que te presentamos en Biodevas, asociación referente en actividades de educación ambiental con un enfoque social. Esta es la excusa perfecta para salir de la rutina cualquier día, aprender que la naturaleza es única, descubrir las tradiciones, activar todos los sentidos y además hacerlo creando conciencia para defender la naturaleza.
Nuestro calendario de actividades va de septiembre de 2023 a julio de 2024 y tiene más de 85 propuestas de diferente naturaleza convirtiéndonos así en la asociación socioambiental con mayor oferta de actividades gratuitas abiertas al público de Asturias. Pero os garantizamos que además irán surgiendo muchas mas actividades y colaboraciones con otras asociaciones, personas a título individual, empresas etc… que comparten ideales superando seguramente el número de 125 actividades gratuitas.

💸 – coste de las actividades – 💸

Son totalmente gratuitas tanto si eres Deva como si no. Queremos poder llegar a transmitir la concienciación ambiental a todo el mundo independientemente de la situación económica. Pero siempre podeis ayudarnos para poder seguir realizando más actividades realizando aportaciones económicas de manera consciente y voluntaria (donaciones) comprando material de merchandising, o incluso donando materiales que nos puedan servir en nuestro día a día.
Nuestros monitores, guías y demás personal que hacen posible llevar a cabo este calendario forman parte de nuestra familia. Devas y colaboradores que nos ceden sus conocimientos y que permiten llevar a cabo todas estas actividades.

🤝​ -Colaboradores – 🤝​

Si quieres participar como colaborador externo y ofrecer tus conocimientos, difundir tu mensaje y darte a conocer te invitamos a que contactes con nosotros.
Desde Biodevas nos ocuparemos de gestionar todo lo necesario ( material, seguro de responsabilidad civil y accidentes, inscripciones, local, permisos, difusión… ) todo ello gracias al pago de las cuotas de nuestros Devas, la venta de merchandising, donaciones y servicios que ofrecemos a grupos privados, empresas, administraciones… ( consulta con nosotros los servicios y precios sin compromiso ninguno )
Todo ello con la idea de poder seguir siendo autosuficientes, ayúdanos a ello.

🤔 – ¿Solo para Devas? – 😁

La mayoría de nuestras actividades son abiertas a todo el público, sin embargo ser un Deva tiene sus ventajas, y es que algunas de las mismas son desarrolladas y pensadas solo para la comunidad, siendo este un momento perfecto en el que aprender, conocer y socializar con personas afines y disfrutar del medio natural.
Tanto si eres Deva como si no, nuestro calendario está repleto de actividades interesantes para ti.

🌿 – ¿Dónde veo el calendario completo? – 🌿

última modificación el 04 de enero de 2024

✔️​ – Inscripciones – ✔️​

Las actividades las iremos subiendo con 1 semana o 2 de antelación por lo general a nuestra página web en formato de entradas de blog donde podrás encontrar de manera individual cada actividad con su respectiva información y botón para inscribirte de manera gratuita.
Para poder ser el primero en enterar y no quedarte sin tu plaza te recomendamos que nos sigas por nuestras diferentes RRSS @Biodevas o que nos solicites que te mandemos la información directamente a tu Whatsapp de manera privada.


Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

🍂 – ¿Te unes a Biodevas? – 🍂

Ser Deva mola mucho y sale muy barato, solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

El año pasado llegamos a poder concienciar a más de 1500 personas directamente a través de nuestras actividades, este año esperamos llegar aún a más personas y sobre todo que nuestro mensaje cada vez cale más en la sociedad asturiana.

Por tu futuro, por nuestro futuro, hazte Deva.

Asóciate a Biodevas y obtén ventajas

Sé un Deva, y defiende la naturaleza con nosotros.

Contar contigo hoy es más importante que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?