¡¡ Disfruta de un podcast en directo !!

¡¡ Disfruta de un podcast en directo !!

¿Qué Nos Espera?

¡La emoción está en el aire! Este viernes, Biodevas tendrá el privilegio de participar en la grabación en vivo de un podcast organizado por la Asociación Tilos Asturias como parte de su proyecto “Por un rural vivo”. Esta es una oportunidad única para todos los amantes del medio ambiente y la sostenibilidad de presenciar cómo se crea contenido valioso e inspirador directamente desde el corazón de Asturias.
La actividad será pública y se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre de 2023 en el Centro Polivalente Integrado de Lugones (CPI) a partir de las 11:30. La grabación comenzará alrededor de las 12:00 y durará aproximadamente de 25 a 30 minutos. La Asociación Tilos Asturias está emocionada de recibir a aquellos que deseen asistir a la grabación y, por supuesto, para compartir el podcast una vez esté disponible.

Conociendo a la Asociación Tilos Asturias

La Asociación Tilos Asturias es un grupo de jóvenes apasionados por el medio ambiente y la defensa del mundo rural. Esta asociación nació a finales de 2022 y ha estado creciendo rápidamente desde entonces. Lo que distingue a este grupo es su enfoque global, que combina la perspectiva internacional adquirida a través de proyectos de intercambios con una dedicación especial a las problemáticas específicas de Asturias.

Proyecto “Por un rural vivo”

Uno de los proyectos más notables de la Asociación Tilos Asturias es “Por un rural vivo”. Este proyecto fue presentado en una convocatoria de financiación a nivel europeo y ha recibido una gran acogida. El objetivo de “Por un rural vivo” es concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la transición energética justa y empoderarlos para tomar medidas en esta dirección. La transición energética es una parte vital de la lucha contra el cambio climático y la preservación del mundo rural, y esta asociación está comprometida en hacer que los jóvenes se involucren activamente en esta causa.

Un Podcast para la Comunidad

Para difundir su mensaje y proporcionar información valiosa sobre la transición energética y la sostenibilidad, la Asociación Tilos Asturias ha creado un podcast. En este espacio, Pedro y su equipo conversan con personas jóvenes y no tan jóvenes de diferentes partes de Asturias. Estos invitados aportan sus propias perspectivas sobre temas ambientales, contribuyendo a una conversación enriquecedora y diversa.

Ya han grabado y publicado varios episodios de su podcast, que puedes escuchar [aquí]

Biodevas y la Asociación Tilos Asturias esperan contar con tu presencia este viernes para esta emocionante experiencia. Además, te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos y familiares, para que todos tengan la oportunidad de ser parte de esta conversación única. La grabación en vivo de un podcast no solo es educativa, sino también inspiradora y divertida.

La sostenibilidad y la transición energética son temas que nos afectan a todos. Participar en esta grabación en vivo es una manera fantástica de estar al tanto de las últimas novedades y de cómo podemos hacer una diferencia en nuestro entorno. ¡Esperamos verte allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?