Primer programa de Paxarinos TV

Primer programa de Paxarinos TV

El programa, conducido por el actor y narrador David Acera, estará dedicado en esta ocasión a las aves de ciudad y contará con varios expertos y amantes de la ornitología. A lo largo de 90 minutos habrá tiempo para reportajes, entrevistas y mucho amor por los pájaros. El objetivo es nutrir de contenidos a todas aquellas personas que tengan interés por las aves, el medio ambiente y la riqueza natural de Asturias.

Después del éxito del crowdfunding que permitió poner en marcha este espacio de divulgación, Paxarinos TV se emite el segundo jueves de cada mes, con una periodicidad mensual, y con la especial participación de la comunidad de aficionados. El público puede opinar en directo con comentarios, participar en sorteos y ser parte fundamental de cada programa.

Una nueva especie de ave

El estreno de Paxarinos TV no pudo arrancar mejor. En el primer programa tuvieron el orgullo de dar toda una exclusiva: el descubrimiento de una población de Mochuelo Chico en nuestro país. Así lo contó el médico asturiano y ornitólogo Daniel López Velasco en la retransmisión en streaming del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?