¡Vuelven las plantaciones! Este 2022, planta un árbol con Proyecto Roble

Un año más, la Asociación Proyecto Roble organiza, junto a BIODEVAS y el Ayuntamiento de Parres unas nuevas jornadas de repoblación con árbol autóctono en Llames de Parres. Y cómo no, no puedes faltar.

Por cuarto año, queremos convocarte y animarte a vivir la experiencia de plantar un árbol con tus propias manos, y que conozcas la importancia de este tipo de proyectos colaborativos.

Estas jornadas están abiertas a todas las personas adultas, para fomentar la participación intergeneracional y tener diferentes visiones y experiencias, con actividades en familia, amigos o en pareja. ¡Tú decides!

🛤️ – INFORMACIÓN DE LA JORNADA – 🛤️

Necesitamos contar con otras 40 personas que, como tú, se animen a plantar los 300 árboles con los que cuenta la asociación Proyecto Roble.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

Llames de Parres
24 de abril a las 09:30h.

🚙 – TRANSPORTE – 🚈

Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte. Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario. Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras personas!

🥾 – NECESITAS – 🎒

Botas y ropa cómoda, pantalón largo y chubasquero.
Agua y comida.
Opcional: Guantes, palote o azada. Si dispones de una herramienta, tráela y márcala con un rotulador o una cinta para diferenciarla.

– CONFIRMACIÓN –

Una vez cumplimentada tu inscripción, 24/48 horas antes de la jornada contactaremos contigo para pedirte la confirmación de asistencia; proceder a buscarte transporte si no dispones de medios, enviarte más información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado, si no contactas antes por el número de la asociación.

Formulario de inscripción gratuito

Recuerda que la actividad es gratuita aunque ser socio tiene un precio de solo 20€ al año y muchas mas ventajas que puedes ver AQUÍ.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?