Andecha 4 estaciones

La palabra “andecha” en asturiano tiene un significado muy guapo y solidario. Como sabrás, se trata de echar una mano a los demás con el trabajo de uno mismo, un trabajo colectivo en favor de alguien. A cambio, sin obligación, el favorecido por el trabajo en especie o en otros favores que necesites más adelante. Todo ello por hacer el bien a esos vecinos y personas que lo necesitan.

Si estás leyendo esto, desde Biodevas queremos invitarte a una andecha el próximo domingo 15 de Mayo, en la que nos juntamos de nuevo para organizar una jornada de voluntariado en la que poner a prueba tus conocimientos de horticultura y reciclaje, donde te enseñaremos cómo estamos coordinando este nuevo proyecto de educación ambiental en la Huerta el Triángulo.

¿No sabes quienes son? Ya hemos hablado de ellos en muchas ocasiones, y os dejamos su presentación aquí: https://biodevas.org/2021/10/huerta-el-triangulo-nuevos-colaboradores/

Podrás conocer a fondo el lugar, a horticultores con sello ecológico, conocer más sobre la flora asturiana, y disfrutar de una jornada diferente. Además, si el tiempo acompaña comeremos por la zona, por lo que te informamos de que debido a la situación sanitaria, este día deberás llevar tu propia agua y comida.

Muchos de los que nos leéis seguro que sois expertos, los que más sabéis sobre plantas, huerta, aprovechamiento y reutilización. En Biodevas valoramos estos saberes; aprovecha ese conocimiento que cada uno tenéis dentro y compártelo. Entre todos, pasaremos una jornada agradable y aprenderemos un montón de cosas nuevas para nuestras huertas.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

Domingo 15 de mayo – 10:00h.

Huerta el Triángulo – Quintueles (Villaviciosa). Te enviaremos la ubicación unos días antes de la actividad, tras inscribirte.

🚙- TRANSPORTE – 🚈

Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte.
Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario.
Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas por el medioambiente evitando transportes innecesarios y por tu bolsillo compartiendo gastos !

– CONFIRMACIÓN –

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de él, mandarte más información de interés como el punto exacto de encuentro… y responder las preguntas que nos hayas dejado, si no contactases antes por el número de la Asociación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITO

Recuerda que la actividad esta dirigida a público en general y es gratuita . Ser socio tiene un precio de solo 20€ al año y muchas mas ventajas que puedes ver AQUÍ. Podrás disfrutar mas de la naturaleza con las pinceladas de información que damos en estas entretenidas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?