Nueva agenda de actividades 2022-2023

Nueva agenda de actividades 2022-2023

Un día nos tostamos al sol y al siguiente toca buscar las botas de agua y la manga larga en el armario. Pero hay que ponerle buena cara al mal tiempo, y por eso hoy venimos con una noticias excepcionales.

Aburrirse este año en Asturias no es una opción cuando tienes delante una oferta de actividades como la que te presentamos en Biodevas, asociación referente en actividades de educación ambiental con un enfoque social. Esta es la excusa perfecta para salir de la rutina cualquier día, aprender que la naturaleza es única, descubrir las tradiciones, activar todos los sentidos y además hacerlo creando conciencia para defender la naturaleza.

Con estas 78 actividades programadas estamos dando continuidad a los proyectos de Naturalízate, Hábitat, Paxareando, Troposfera y el Jardín histórico de La Cebera. Además de implementar nuevos proyectos, como GIMPA. A ello hay que sumar a lo largo del año las colaboraciones puntuales y fijas que tenemos, como son la Asociación Proyecto Roble con nuevas plantaciones de árboles, la Asociación El Viescu o la Cooperativa de energía Allumar.

¡Hoy te damos 78 motivos para seguir descubriendo Asturias!

Calendario de actividades 2022-23

Nuestras 78 actividades gratuitas, para ti.

Recuerda que como hasta ahora, para inscribirse a las actividades es necesario que entres a la web unos días antes de la fecha, y rellenar el formulario de inscripción en la entrada correspondiente.

El año pasado llegamos a poder concienciar a más de 1500 personas directamente a través de nuestras actividades, este año esperamos llegar aún a más personas y sobre todo que nuestro mensaje cada vez cale más en la sociedad asturiana.

Por tu futuro, por nuestro futuro, hazte Deva.

Asóciate a Biodevas y obtén ventajas

Sé un Deva, y defiende la naturaleza con nosotros.

Contar contigo hoy es más importante que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?