Taller de iniciación a la fotografía de naturaleza

Taller de iniciación a la fotografía de naturaleza

Cartel de la actividad. Ayúdanos compartiendolo.

En este taller del proyecto Hábitat vamos a aprender los conceptos básicos de la fotografía para mejorar nuestras fotografías en las salidas a la naturaleza.

Aprenderemos lo básico de las cámaras, objetivos, técnica fotográfica y de composición para saber como sacar el máximo partido a nuestra cámara y al la belleza natural que muchas veces cuesta tanto ver reflejada en una fotografía.

Este taller es la parte “teórica” para la salida en grupo el 13 de noviembre en la que poner en práctica lo aprendido y disfrutar de la fotografía de naturaleza. Aunque también los puedes hacer por separado, lo mejor es que puedas hacer los dos.

¡No te lo pierdas!

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

Día y hora: 30 octubre 2022. de 17 a 19 horas.

Lugar: Oviedo. Hotel de Asociaciones Santullano.

🚙🚈 TRANSPORTE🚙🚌

Detrás del Hotel de Asociaciones hay un aparcamiento público de zona blanca.
La parada de bus urbano TUA más cercana corresponde a las líneas D y F.
Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte. Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario. Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas! (por comodidad, por el planeta y por tu bolsillo).

✏️–MATERIAL NECESARIO–📷

  • Lápiz y papel. Si tienes trae tu cámara y sino con el móvil también vale 🙂

–CONFIRMACIÓN —

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

–INSCRIPCIONES GRATUITAS–

Recuerda que la actividad es gratuita y abierta al público en general (recomendado para mayores de 13 años) . Ser socio tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?