Salida fotográfica de naturaleza

Salida fotográfica de naturaleza

En este taller del proyecto Hábitat vamos a aprender de manera práctica sobre la fotografía de naturaleza principalmente fotografía de vegetación y macrofotografía.

Como estaremos cámara en mano aprovecharemos para reforzar los conceptos que vimos en el taller de introducción a la fotografía de naturaleza. Si no asististe al otro taller no te preocupes; iremos viendo los conceptos de manera práctica.

El objetivo es que de manera práctica aprendas cómo puedes mejorar tus fotografías cuando sales a la naturaleza y te familiarices con los conceptos básicos de fotografía: exposición en manual, profundidad de campo, aprovechar la luz, nociones básicas de composición, etc.

¡No te lo pierdas!

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

Día y hora: Domingo 13 a las  10:00h (duración 3h)

Lugar: Xixón-Gijón. Jardín Botánico.

🚙🚈 TRANSPORTE🚙🚌

Delante del Jardín Botánico hay un aparcamiento público para bicicletas y coches.

La parada de bus urbano más cercana corresponde a las líneas L1, L2 y L18..

Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte. Si no tienes coche u otra forma de ir, indicanoslo en el formulario. Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas! (por comodidad, por el planeta y por tu bolsillo).

✏️–MATERIAL NECESARIO–🎨

Cámara de fotos o móvil. Y si quieres algo para apuntar: papel y lápiz.

–CONFIRMACIÓN —

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

–INSCRIPCIONES GRATUITAS–

Recuerda que la actividad es gratuita y abierta al público en general (recomendado para mayores de 13 años) . Ser socio tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?