Descubre y nutre tu sensibilidad

Descubre y nutre tu sensibilidad

Ven al taller consciente para sintonizar con la naturaleza

¿Te consideras una persona con una sensibilidad elevada? ¿Te gustaría disfrutar de todas las ventajas que ofrece vivir acorde a tu sensibilidad?

Si te resulta complicado hacerlo en el frenético y exigente mundo en el que vivimos, en este taller te ofrecemos un espacio alternativo donde poder darte voz y trabajar en profundidad para construir el estilo de vida que necesitas.

La sensibilidad es una cualidad humana universal que nos permite percibir y sentir la vida que nos rodea, a la vez que nos conecta a nuestro mundo interior. Para vivir una vida en sintonía, es necesario conocer y cuidar nuestra sensibilidad en todas las dimensiones y áreas vitales: identidad y autoestima, cuerpo y nutrición, entorno y naturaleza, emocionalidad y espiritualidad.

El encuentro consistirá en un espacio para trabajar con la sensibilidad y aprender a integrarla en un estilo de vida consciente, trabajando con los cuatro elementos naturales y las 4 áreas vitales. Habrá meditaciones y dinámicas prácticas que tendrán lugar en un espacio inclusivo, mixto y seguro.

Construir una vida consciente y sensible es posible si sabes cómo. Te esperamos haciendo comunidad.

FACILITADORAS

Somos Marta (psicóloga) y Carlota (nutricionista), dos profesionales de la salud holística e integrativa y amantes de un estilo de vida sencillo, consciente, sensible y minimalista. Hemos creado nuestro proyecto NUSEN (Nutre tu Sensibilidad) con la intención de acercar a personas como nosotras, conectadas a la naturaleza y sus ritmos, una propuesta de autoconocimiento y bienestar en comunidad.

DETALLES DEL ENCUENTRO

  • Hora: 10-12h
  • Día: 11 de junio
  • Lugar: Asociación el Viescu (encuentro en Área Recreativa de Ules y paseo hasta la parcela del huerto)

Aportación económica consciente y voluntaria

MATERIAL NECESARIO

  • Esterilla: trae una propia si la tienes para sentarte, si tienes extra y puedes compartir o si no dispones de ninguna, avísanos
  • Cuaderno y boli para escribir los ejercicios
  • Agua y vaso propio si puedes
  • Ropa cómoda y zapatos adecuados para el huerto
  • Comida de traje opcional: al acabar el taller, haremos un picoteo informal para compartir impresiones

CONFIRMACIÓN

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

La actividad es gratuita, aunque puedes realizar una aportación económica consciente y voluntaria a las ponentes. También, asociarte a Biodevas tiene un precio de solo 30€ al año, y podrás disfrutar de las ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?