Conoce tu consumo, Educa sostenible, protege tu salud

Conoce tu consumo, Educa sostenible, protege tu salud

👥​¿ A quién está dirigido?👥​

Jóvenes de 12 a 18 años

🛤️Información de la actividad🛤️

¡Te invitamos a una experiencia transformadora para jóvenes de 12 a 18 años en nuestro local en Lugones!
¿Te interesa descubrir cómo tus elecciones cotidianas pueden hacer del mundo un lugar mejor? Únete a nuestras jornadas de charla y taller de 1 hora y 30 minutos de duración, donde exploraremos juntos el impacto ecológico de nuestras decisiones y cómo podemos vivir de forma más sostenible.

La actividad forma parte del proyecto “Conoce tu Consumo, Educa Sostenible, Protege tu Salud”, y será impartido por la Asociación de Utilidad Pública La Liga Espñola por la Educación.
Este es el lugar perfecto para aprender y compartir ideas con otros jóvenes que también están interesados en el cuidado del medio ambiente y la salud del planeta.

Estas dos jornadas serán todo un viaje de descubrimiento:

  • Jornada 1: Comenzaremos con una introducción al enfoque ecosocial y agroecológico, y evaluaremos tus conocimientos previos para que todos estemos en la misma página. ¿Sabías que lo que comes puede tener un gran impacto en el planeta? Aquí aprenderás cómo.
  • Jornada 2: Hablaremos sobre el impacto ecológico de lo que comemos y consumimos en general. Exploraremos la huella ecológica de la producción y distribución agroalimentaria, y descubriremos cómo pequeñas decisiones pueden tener grandes efectos.

Pero esto no es solo teoría, también abordaremos la importancia de una dieta sostenible y cómo el consumo local y de temporada puede ser beneficioso tanto para tu salud como para el planeta. ¡Este es el momento para cambiar tu estilo de vida y empezar a ser parte del cambio!

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete ahora y prepárate para dos días llenos de información valiosa, debates interesantes y actividades prácticas. Recuerda, el futuro del planeta está en nuestras manos, y tú puedes hacer la diferencia. Te esperamos en Lugones para descubrir cómo.

🗓Dónde y cuándo📍

  • Lugar: C/Pasaje del parque o Federico García Lorca, 14, Lugones, Siero.
  • Día: Lunes 3 y martes 4 de junio.
  • Hora: 18:00 a 19:30h

 ðŸš™ðŸšˆTransporte🚙🚌

Biodevas promueve el cuidado ambiental y la eficiencia económica mediante el uso compartido de transporte, incentivando la optimización del espacio en los desplazamientos y brindando oportunidades para aquellos sin medios de transporte propio.
Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte. Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario. Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas! (por comodidad, por el planeta y por tu bolsillo).

💬​Contrataciones🤝​

Si eres una empresa, una administración, una asociación, un grupo de personas de manera privada etc…. recuerda que también tienes la posibilidad de contactar con la asociación para poder contratar a la carta cualquier tipo de actividad puntual, proyecto o programación. Pide presupuesto sin compromiso ninguno.

👇​Inscripciones👇​

Recuerda que está actividad es gratuita y abierta al público general. Si quieres puedes asociarte por solo 30€ al año, 10€ si eres menor de 18 y mayor de 14 años y también tenemos cuotas familiares. Tendrás muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

🙏​DONACIONES🙏​

Puedes realizar una donación voluntaria para darle valor a nuestras actividades y apoyar la continuidad de las mismas y los diferentes proyectos que realizamos en el local o en la asociación en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?