¡Ya tenemos el nuevo CALENDARIO HÁBITAT 2022!

¡Ya tenemos el nuevo CALENDARIO HÁBITAT 2022!

Y es que estamos convencidos de que para valorar la naturaleza tenemos que ser capaces de despertar en nosotros mismos valores olvidados: la importancia del esfuerzo, la grandeza de la solidaridad, el gusto por hacer las cosas bien y la alegría que aporta el sentir este aire renovado en nuestra piel. Tener la suerte de compartir nuestro tiempo durante este año con personas y organizaciones maravillosas, significa contagiarnos de todas estas cosas, compartir su pasión por vivir, y provocar un cambio en la divulgación medioambiental y las acciones sociales. 

Hemos diseñado un bonito calendario que esperamos que aporte conocimiento y utilidad, ya que desde Biodevas creemos que la mejor manera de que la gente defienda la naturaleza, es apreciándola y valorándola.

El calendario Habitat 2022 es de pared, con un tamaño de hoja DIN A4 (DIN A3 desplegado) para colgarlo. Por cada mes hemos elegido un Parque Natural o Nacional de nuestra comunidad autónoma, visible en la parte superior con las fotografías realizadas por diferentes fotógrafos que han colaborado con nosotros. Cada fotografía se acompaña de un pequeño texto explicativo, un mapa con su situación geográfica, junto con el nombre y perfil de IG de cada fotógrafo.

En la parte de abajo del calendario señalamos los días mundiales más importantes dentro del medioambiente, aparte de las festividades regionales, nacionales y las fases lunares. 

Además, dispone de una columna para tus anotaciones así como la información del mecenas del correspondiente mes. 

Al final del calendario hemos reunido toda la información de nuestros mecenas, un mapa con la ubicación geográfica de cada uno de los Parques Naturales junto con la información más relevante de los mismos y un cógido QR donde obtener más información sobre cada uno de ellos. 

¿Dónde comprar el Calendario Hábitat 2022?

Lo podrás encontrar en diferentes establecimientos afines distribuidos por todo el territorio asturiano. Como resultado directo de nuestros principios, queremos poner en valor al pequeño comercio, por lo que hemos decidido vender nuestro calendario solo a través de aquellos comercios que puedes ver en el siguiente mapa.

Si eres de fuera de Asturias o no dispones de un punto de venta cercano, podemos hacerte un envío. Para ello solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro email: hola@biodevas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?