La luz – Ahorro y problemas

La luz – Ahorro y problemas

Charla/taller. Aprende a mirar tu factura. Ahorro. Alternativas y problemas asociados.

En esta ocasión de la mano de la cooperativa de energía eléctrica Allumar vamos a realizar una charla/taller.
El objetivo del taller es ayudar a las personas a ahorrar energía y dinero en casa, entender el mercado eléctrico y dar a conocer alternativas a las comercializadoras de luz tradicionales. Además, se discutirán algunos problemas que están afectando a Asturias en materia energética.

Durante el taller, se enseñará a los asistentes a leer y entender su factura de la luz, y se darán consejos sobre cómo ahorrar energía en casa. Los asistentes también aprenderán sobre las opciones que existen en cuanto a comercializadoras de luz, y cómo elegir la mejor para ellos.

Además, se discutirán algunos de los problemas energéticos que están afectando a Asturias, como la dependencia de fuentes de energía fósiles y la necesidad de invertir en energías renovables de una manera adecuadamente gestionado.

El taller es una oportunidad excelente para aquellas personas interesadas en aprender más sobre cómo ahorrar energía y conocer alternativas a las comercializadoras tradicionales. Además, es una forma de abordar los problemas energéticos que afectan a Asturias y trabajar juntos para encontrar soluciones.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

Día y hora: 10 diciembre 2022. 17:30 a 19horas.

Lugar: Local de Les Cigarreres. Gijón. C/Eladio Carreño Nº3 Bajo

🚙🚈 TRANSPORTE🚙🚌

A 15 minutos de la estación de tren o a 13 minutos de la estación de autobuses andando.
Hay varias líneas de bus urbano cercanas. L4- L10 – L14 – L25.
Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte. Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario. Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas! (por comodidad, por el planeta y por tu bolsillo).

–ENTRADA HASTA LLENAR AFORO —

Recuerda que la actividad es gratuita y abierta a todo el público.
Apóyanos haciéndote socio, para poder seguir realizando esta y muchas otras actividades gratuitas. Solo tiene un precio de 30€ al año y muchas ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?