Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

Biodevas gestiona y pone en marcha diversos proyectos, principalmente orientados a la divulgación ambiental. Cada uno de ellos es un nuevo reto, y nos encanta buscar todas las posibles soluciones para llevar a cabo los objetivos que nos proponemos. No nos asustamos ante el propósito de buscar ideas creativas que ayuden a aportar un enfoque social, comunicativo y acogedor en una educación transversal.

En Biodevas estamos convencidos de que la educación ambiental y la educación en valores es una de las claves para la sostenibilidad del planeta. Es por eso que desde nuestros inicios llevamos a cabo diversos proyectos de concienciación, en los que la educación en valores está presente de forma transversal. Te dejamos aquí un breve resumen de los proyectos que tenemos abiertos. Las actuaciones previstas constan de actividades formativas, divulgativas, muestras culturales, debates públicos y abiertos a la ciudadanía, muestras artísticas, y actividades con voluntariado. ¿Quieres conocerlos?

Naturalízate

Protege, ama y cuida a cualquier ser con vida, plantas y animales de cualquier especie, el ciclo del agua y cómo afecta esto a sus hábitats, todo ello sin olvidar el respeto por nuestra especie.

Troposfera

¿Sabes a qué huele una nube?

Busgosu

¿Quieres sembrar la semilla de la curiosidad ambiental en los más pequeños? Únete al Busgosu y descubre un mundo de maravillas naturales.

Paxareando

¿Te maravillan las aves? ¿Las has identificado a todas? Coge tu cuaderno de campo, y empieza ya tu “Pokédex”.

GIMPA

Si tu pasión no se encuentra en tierra firme…

Cuidamos el agua

Únete a la revolución de la ciencia ciudadana. Explora, aprende y protege nuestros ríos.

Hábitat

Expresa tu creatividad en la naturaleza, al tiempo que actúas en la defensa de las especies amenazadas. Proyecto en pausa.

ReCrea

Tu barrio te está esperando, ¡dale una oportunidad! Proyecto en pausa.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?