¡Andecha! – En armonía con la naturaleza

¡Andecha! – En armonía con la naturaleza

El sábado 19 de Junio a las 10:30, nos juntamos de nuevo para organizar una jornada de voluntariado en la que poner a prueba tus conocimientos de carpintería, reciclaje y construcción, donde te enseñaremos cómo estamos coordinando este nuevo proyecto de educación ambiental llamado Re·Crea en colaboración con la asociación SentirAsturias.

🔶🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔶 🔹🔸🔹🔶

🔹 Podrás conocer el sitio, conocer algo más sobre la flora asturiana, y disfrutar de una jornada diferente. Además, si el tiempo acompaña comeremos allí mismo, por lo que te informamos de que debido a la COVID-19, este día deberás llevar tu propia agua y comida.

🔹 Realizaremos labores de carpintería, entre otras, debido a que estamos ultimando los detalles para el festival del día 26, donde celebraremos un evento lúdico-festivo con “la Bandi-Né”, un grupo folclórico compuesto por cuatro mujeres que rompen con los esquemas de la banda tradicional. Música, hoguera y comida, para celebrar el solsticio de verano.

🔹 La Finca está en Llanera, en Tuernes. Te enviaremos la ubicación para poder llegar una vez rellenes el formulario en nuestra web.

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

¡Participa rellenando el formulario de abajo!

🌱 Sembrando futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?