¡Festival del solsticio de verano 2021!

¡Festival del solsticio de verano 2021!

Biodevas y Sentir Asturias colaboran en la organización de este festival.

El Covid-19 ha supuesto un gran cambio en nuestras vidas y sobre todo nuestra forma de relacionarnos y de tener ocio. Por eso queremos retomar eso que creemos tan importante; el intercambio de conocimiento, de experiencias y vivencias como lo hacían nuestros antepasados, bajo el cobijo del calor y luz de una hoguera y las antorchas y con la mejor música, intentando recrear un ambiente celta festivo.

DESARROLLO DE LA JORNADA

La jornada estará dividida aproximadamente de la siguiente manera:

  • 19:30h. Recepción y visita guiada por la finca para explicación del proyecto de educación ambiental que estamos desarrollando en ella. Contaremos con una mesa de material de merchandising de ambas asociaciones.
  • 20:30h. Apertura del puesto de comida y bebida. Prepararemos una parrillada donde ofreceremos pinchos morunos y criollos y una opción para veganos. Esta comida y bebida no entra dentro del precio de la entrada del festival. El dinero recaudado será para poder seguir desarrollando el proyecto de educación ambiental de la finca. Para ser mas exactos para realizar un baño público y una zona de merendero.
  • 21:30h. Comenzarán a tocar el grupo Bandi-né. Cuatro mujeres que ruempen con los esquemas de la banda tradicional. (Bombo, tambor, gaita y acordeón) Ellas junto al ambiente que crearemos con la hoguera y algunas antorchas que colocaremos por la zona darán ese toque celta que queremos a nuestra fiesta.
  • 23:30h. Fin de la fiesta.

LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

Será en Llanera, en los alrededores de Tuernes El Pequeño. Mandaremos la ubicación de la finca específica donde se realizará la fiesta tras recibir tu ficha de inscripción. Recordamos que si no tienes forma de llegar a la zona, puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si te podemos ofrecer un medio de transporte a la zona.

RESERVA TU PLAZA POR SOLO 10€

Para poder participar en nuestro festival del solsticio de verano habrá que pagar una entrada de 10€ que se realizará al realizar la reserva tras rellenar la ficha de inscripción. Este dinero irá destinado íntegramente a poder pagar a la banda contratada que nos alegrará la jornada. Hay aforo limitado así que date prisa en reservar tu plaza. El pago se deberá de realizar mediante transferencia bancaria tras haber rellenado la ficha de inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte mas información y el punto exacto de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?