Limpieza en la playa de Rebolleres

El domingo 19 de junio desde BIODEVAS os invitamos a acompañarnos y colaborar en la LIMPIEZA de la PLAYA de REBOLLERES en el concejo de Carreño (Candás) en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El lugar de encuentro será en el área recreativa frente a la playa y se recomienda llevar ropa cómoda, nosotros os proporcionaremos guantes y sacos para la recogida.

Será una mañana de voluntariado ambiental en la que además de recoger residuos, fomentaremos la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, mediante la adopción de hábitos responsables en nuestro día a día.

Te animamos a aportar tu granito en la limpieza de la playa, y ayudarnos a sensibilizar sobre la importancia de mantener limpias nuestras playas, mares y océanos. Se impartirá un taller para comprobar la posible presencia de microplásticos en la arena y agua, para lo cual necesitamos al menos 20 participantes. ¡Inscríbete cuanto antes!

Puedas o no acercarte te agradecemos que compartas en tus redes está publicación para llegar al máximo número de personas posibles, porque mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

Cualquier duda os la resolveremos en el correo hola@biodevas.org

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

  • 19 de JUNIO a partir de las 10:00h.
  • Lugar: Área Recreativa Instituto de Candás

🚙 – TRANSPORTE – 🚈

Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte.

Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario.

Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas!

 – CONFIRMACIÓN – 

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación.

– INSCRIPCIONES GRATUITAS –

Recuerda que la actividad es gratuita y abierta al público en general. Ser socio tiene un precio de solo 20€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?