Expo – Asturias en acuarelas

Expo – Asturias en acuarelas

💚 💚 💚 💚Ayúdanos a llegar a mas gente compartiendo el cartel 💚 💚 💚 💚

Llega la última actividad del año del proyecto Hábitat . Aunque 2023 vendrá cargado de más actividades donde relacionaremos arte y naturaleza, y esperamos que siga creciendo esta comunidad tan bonita que estamos creando.
¿Eres un artista?¿ quieres defender la naturaleza a través del arte? Pues no dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras RRSS(@biodevas), por correo electrónico ([email protected]) o por nuestro numero de Whatsapp (621366648)

PRESENTACIÓN

Nos llena de orgullo y satisfacción…. naaaaa… no nos vamos a poner en modo felicitación navideña Real, pero de alguna manera hay que romper el hielo, aunque tengamos estos días temperaturas de hasta 20º 🥵🥵

El próximo jueves día 29 de diciembre de 2022, a las 18h tendréis la oportunidad de disfrutar de una exposición sobre las diferentes acuarelas originales que realizó  Irene Cabrejas para nuestro calendario Hábitat 2023. Será el momento perfecto, para que podais conocer de primera mano, cosas tan curiosas como el porqué se eligieron unos u otros lugares, si tiene algún tipo de técnica concreta etc. Todo aquello que se os ocurra preguntarnos.
Y será el primer día que tendrás la oportunidad de hacerte in situ con una de estas acuarelas originales, quizá sea la que más te transmita o puedes ofrecer un regalo único, para tu hogar, un familiar, un amigo y compartir este sentimiento por la naturaleza. Con ello estarás además ayudando a que desde Biodevas podamos seguir realizando diversas actividades totalmente gratuitas abiertas al público.

LA EXPOSICIÓN

Foto de una zona interior de El Patio de Butacas

Estará instalada desde el 29 de diciembre al 25 de enero en El Patio de Butacas un local situado en Pola de Siero donde podrás disfrutar de un agradable ambiente en el centro de la villa. Una coctelería con un pensamiento diferente, conscientes del residuo que genera un local de hostelería, han tomado medidas de reutilización de producto consiguiendo poco a poco generar residuo 0. Con ideas de aprovechamiento como por ejemplo:

  • Frutas como la piña, en la que habitualmente se desecharía su piel y tallo, lo reutilizan para crear fermentados caseros.
  • En este local, el 90% de las botellas son de uso retornable, el otro 10% se recicla cada día.

Pequeñas acciones en un local pequeño, que harán que el mundo respire más y mejor.


No te lo pienses y el día 29 te esperamos en El Patio de Butacas. Varios Devas también estaremos de tarde por allí, por si quieres conocer lo que realizamos de primera mano. Te dejamos a continuación la localización exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?