Limpieza en Playa de Cueva (Valdés)

Cartel de la actividad. Ayúdanos a llegar a mas gente compartiéndolo.

¡Únete a BIODEVAS en nuestra iniciativa de limpieza de la playa de Cueva! El próximo 22 de enero.
Te invitamos a colaborar con nosotros junto con la bloguera Sandra de Asturias Prestosa, en la limpieza de esta hermosa playa en el concejo de Valdés. Te sugerimos que vengas con ropa cómoda y nosotros proporcionaremos guantes y sacos para recoger los residuos.

Será una mañana de voluntariado ambiental donde además de limpiar la playa, también promoveremos la conciencia ambiental y la adopción de hábitos responsables en nuestra vida diaria.
Habrá un taller impartido por expertos en temas marinos gracias a nuestra colaboración con Tragsa. Durante el taller, aprenderás sobre la importancia de mantener limpios nuestros océanos y playas, así como sobre cómo puedes contribuir a la conservación de estos ecosistemas valiosos. Además contaremos también con una clase práctica impartida por nosotros, para saber bien como separar residuos y como nos afecta la normativa de residuos en nuestro día a día.

Es importante recordar que las playas y los océanos son fundamentales para nuestro bienestar y el de la vida marina. Sin ellos, no podríamos disfrutar de las actividades acuáticas que tanto nos gustan, ni podríamos contar con los beneficios ecosistémicos que nos proporcionan. Además, es fundamental para la salud de nuestros océanos y playas, mantenerlas limpias ya que muchos residuos que terminan en ellas son peligrosos para la vida marina y pueden causar daños graves.

Si no puedes asistir, te agradecemos que compartas esta publicación en tus redes y que la visibilices con tus conocidos para llegar a la mayor cantidad de personas posible, porque mucha gente pequeña en lugares pequeños, pueden cambiar el mundo. Juntos podemos hacer una gran diferencia.

Cualquier duda os la resolveremos en el correo hola@biodevas.org

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

  • 22 de enero a partir de las 10:00h.
  • Lugar: Parking playa de Cueva (Valdés)

🚙 – TRANSPORTE – 🚈

Tratemos entre todas/os de buscar la mejor opción de transporte.

Si no tienes coche u otra forma de ir, indícanoslo en el formulario.

Y si tienes vehículo propio, ¡sería genial que pudieras llevar a otras/os Devas!

 – CONFIRMACIÓN – 

Una vez inscrita/o, 24/48 horas antes de la jornada, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación.

– INSCRIPCIONES GRATUITAS –

Recuerda que la actividad es gratuita y abierta al público en general. Ser socio tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?