Taller compostaje doméstico

Taller compostaje doméstico

Para que te hagas una idea, cada habitante de Asturias genera, de media, medio kilo de residuos orgánicos al día.
¿Te interesa hacer tu propio compost y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes de qué va esto del compostaje y quieres enterarte? ¿Tienes dudas sobre si generará olores, bichos, enfermedades u otras molestias? Resolveremos todas esas dudas y más, y podrás ver in situ cómo es el proceso y los tipos de compostaje más adecuados para cada situación (piso, jardín, huerto…) Aprenderás los conocimientos necesarios para comenzar a practicarlo en tu casa o terreno.
En la Naturaleza nada es basura, todo se recicla. Convirtamos nuestros residuos en preciados recursos, y abracemos los procesos naturales por nuestro bien y por el bien del planeta.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

🔹 En el espacio de la Asociación Socioambiental El Viescu.

🔹 El próximo 12 de marzo de 2023, en horario de 11 a 13 horas.

🍁 ¿Te animas? ¡Pues rellena el formulario que tienes en el botón de abajo! 🍁

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

– CONFIRMACIÓN –

Una vez inscrita/o,  24/48h antes de la actividad, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

– INSCRIPCIONES GRATUITAS –

Recuerda que la actividad es gratuita y abierto al público general aunque puedes apoyarnos haciéndote socio, tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?