Taller compostaje doméstico

Para que te hagas una idea, cada habitante de Asturias genera, de media, medio kilo de residuos orgánicos al día.
¿Te interesa hacer tu propio compost y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes de qué va esto del compostaje y quieres enterarte? ¿Tienes dudas sobre si generará olores, bichos, enfermedades u otras molestias? Resolveremos todas esas dudas y más, y podrás ver in situ cómo es el proceso y los tipos de compostaje más adecuados para cada situación (piso, jardín, huerto…) Aprenderás los conocimientos necesarios para comenzar a practicarlo en tu casa o terreno.
En la Naturaleza nada es basura, todo se recicla. Convirtamos nuestros residuos en preciados recursos, y abracemos los procesos naturales por nuestro bien y por el bien del planeta.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

🔹 En el espacio de la Asociación Socioambiental El Viescu.

🔹 El próximo 12 de marzo de 2023, en horario de 11 a 13 horas.

🍁 ¿Te animas? ¡Pues rellena el formulario que tienes en el botón de abajo! 🍁

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

– CONFIRMACIÓN –

Una vez inscrita/o,  24/48h antes de la actividad, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

– INSCRIPCIONES GRATUITAS –

Recuerda que la actividad es gratuita y abierto al público general aunque puedes apoyarnos haciéndote socio, tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

biodevas