Actividad – El huerto en un metro cuadrado

Actividad – El huerto en un metro cuadrado

El sábado 04 de marzo la asociación Biodevas y El Viescu ¡te llevamos al huerto! Los hortelanos y hortelanas os proponemos conocer uno de los huertos urbanos comunitarios y ecológicos más bonitos de la falda del Naranco.

Desde que empezamos, cada día aprendemos a cultivar y a cuidar el huerto, con el fin de disponer de hortalizas para comer de forma sana y de esta manera involucrar a mayores y pequeños en esta labor.

Te contamos la historia y las actividades que hacemos en este huerto urbano, ecológico y comunitario. Crearemos dos modelos del “huerto en un metro” y te enseñaremos cómo replicar esta técnica en lugares con poco espacio. Si quieres iniciarte en el cuidado de las plantas, aprovecha a preguntarnos, y hagamos de Asturias un lugar más sostenible.

🗓 – DÓNDE Y CUÁNDO – 📍

🔹 En el espacio de la asociación socioambiental El Viescu.

🔹 El próximo 04 de marzo de 2023, en horario de 16 a 18 horas.

🍂 ¿QUÉ VAMOS A HACER? 🍂

🔹 Construiremos dos bancales elevados de 1×1 metro, donde veremos cómo disponer nuestras hortalizas y las ventajas e inconvenientes de este cultivo.

🔹 Hablaremos de cómo proteger nuestras plantas de insectos y el cuidado del terreno para evitar plantas adventicias.

🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷🔸🔹🔸🔷

🍁 ¿Te animas? ¡Pues rellena el formulario que tienes en el botón de abajo! 🍁

– CONFIRMACIÓN –

Una vez inscrita/o,  24/48h antes de la actividad, contactaremos contigo para pedirte la confirmación de tu asistencia, proceder a buscarte transporte si no dispones de ello, mandarte mas información de interés (meteorología, punto exacto de encuentro…) y responder las preguntas que nos hayas dejado si no contactas antes por el número de la Asociación si es algo urgente.

– INSCRIPCIONES GRATUITAS –

Recuerda que la actividad es gratuita y abierto al público general aunque puedes apoyarnos haciéndote socio, tiene un precio de solo 30€ al año y muchas más ventajas que puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?