Xuntanza Deva

ETNOGRAFÍA POR EL MONTENARANCO

Información de la actividad

  • Fecha: 27 de noviembre. 
  • Hora: 11:00.
  • Duración: 2-3 horas. 
  • Solo para Devas. 
  • Ubicación: El Cristo, Monte Naranco, Oviedo. 

Descripción de la actividad

Este sábado 27 de noviembre toca otra super actividad dirigida a nuestros Devas.

Porque ser Deva tiene sus ventajas; aparte de ayudar a una organización que defiende y enseña sobre nuestra naturaleza. Como ejemplo, esta ruta que realizaremos para dar a conocer la etnografía medioambiental del Monte Naranco.

Podremos disfrutar de los restos de la Guerra Civil de la zona, divisaremos algunas trincheras y nidos de ametralladora. Además haremos un pequeño recorrido para conocer algunos elementos etnográficos donde enseñaremos como se las apañaban antiguamente para poder aprovechar los materiales que tenían a su alrededor. Todo ello, gozando de unas vistas únicas de la ciudad de Oviedo, e incluso veremos la otra ladera, donde con algo de suerte la vista te puede alcanzar hasta la costa.


XUNTANZA DEVA

Información de la actividad

  • Fecha: 27 de noviembre. 
  • Hora: 16:00.
  • Duración: 1-2 horas. 
  • Abierto a público general adulto. 
  • Ubicación: Presencial (En Oviedo, por determinar según el clima) y online.

Descripción de la actividad

Posteriormente la idea es que podamos sociabilizar, quienes queramos, comiendo juntos en un lugar cercano, si el tiempo nos lo permite, e ir después a la Xuntanza Deva, evento abierto a todo el público.

Porque ¿sabes lo qué es una Xuntanza Deva?

Pues es sencillo, Biodevas es una Asociación, por lo tanto el poder lo tienen sus socios/as, en nuestro caso los Devas. Para que esto sea cierto realizamos una serie de reuniones, donde cada Deva tiene voz para proponer cosas para mejorar o opinar de manera constructiva cosas de la Asociación, y voto para decidir en los puntos importantes (aunque siempre tratamos de llegar a acuerdos frente a votaciones).

En estas reuniones, la Junta Directiva nos pone al día de lo que se ha ido realizando al resto de los Devas, y es donde dialogamos para seguir mejorando la Asociación entre todas y que estos ideales compartidos no se pierdan.

Son abiertas al público en general, porque no tenemos nada que ocultar y siempre será bienvenida cualquier persona que quiera escuchar o aportar su opinión.


Formulario de inscripción (elige a qué actividad quieres asistir)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?