Encuentro de AENAT.

Hoy traemos un mensaje con una doble cara: una mala noticia seguida de una excelente noticia que te hará olvidar la primera. Comencemos con la mala noticia para que al final te quedes con un buen sabor de boca.

¿ Cuándo ?

Este sábado 4 de noviembre, lamentablemente, tendremos que cancelar la ruta interpretada que teníamos programada a través del #proyectoconexionnatural. Sin embargo, antes de que te desanimes, déjame contarte la emocionante razón detrás de esta decisión.
En lugar de nuestra ruta programada, te invitamos a un emocionante evento organizado por la Asociación Asturiana de Educación Ambiental (AENAT)

¿Dónde y para quién?

Este evento tendrá lugar en el hermoso entorno del Parque Natural de Redes, y están extendiendo una cálida invitación a todas las personas que tengan experiencia en el ámbito de la educación ambiental. Esto incluye no solo a profesionales que trabajan en asociaciones o empresas relacionadas con la educación ambiental, sino también a cualquier persona interesada en este campo.

El encuentro

¿Qué te espera en este evento? ¡Un día maravilloso en la naturaleza! Podrás participar en un taller de elaboración de cajas nido, disfrutar de una comida compartida, realizar un paseo interpretado junto a colegas de profesión, aprender unos de otros, socializar y establecer valiosos contactos. Además, tendrás la oportunidad de ponerte al día sobre la situación actual de la educación ambiental en Asturias.

La mejor parte es que la participación es gratuita. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte enviando un correo electrónico a educadoresambientalesasturias@gmail.com. No dejes pasar esta oportunidad de conectar con personas apasionadas por la educación ambiental y disfrutar de un día en la naturaleza. ¡Esperamos verte allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?