EcoChance

EcoChance

Ya hay mucha información sobre productos y servicios sostenibles. Lo que no hay tanto es tiempo para buscar y oportunidades para encontrar lo que se necesita al mejor precio.

Esta es nuestra propuesta: un portal que permita encontrar alternativas sostenibles y no más caras en todo tipo de productos y servicios sin pasar horas buscando.

Ayudamos a encontrar productos de bajo impacto o vinculados a la sostenibilidad que también estén a buen precio o sean más rentables por su calidad o ahorro a medio plazo.

Queremos contribuir a erradicar el prejuicio de que lo ecológico es necesariamente más caro o elitista. Pretendemos ayudar desde lo concreto y cotidiano a crear conciencia y comunidad.

Porque más allá de productos de consumo cotidiano como ropa, cuidado personal y comida, en el mundo actual cada elección de servicios y productos tiene un gran impacto personal y global durante mucho tiempo: la compañía de luz e internet, el software, el host, los obsequios, el vehículo, las inversiones…

Y es importante conocer qué empresas mantienen buenas prácticas y siguen los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Porque apoyando a estas empresas obligaremos a las demás a que también sigan estas pautas.

Apúntate a la newsletter y recibirás un correo semanal con información, sugerencias y ofertas. También puedes escribirnos a info@ecochance.net.

Nos vemos en www.ecochance.net.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?