Sparrou.net

Sparrou.net

Logotipo del proyecto

¡Hola, soy Sparrou, el gorrión jugón!

Adéntrate conmigo en el reino animal, y conoce a mis vecinas aves, anfibios y reptiles con los que vivo en la naturaleza.

¿Me acompañas a jugar?

Sparrou.net es una aplicación web y móvil con una interfaz intuitiva, sencilla de usar, sencillamente divertida, y también educativa para todas las edades. Con ella fomentarás tu destreza para la observación de especies animales en la naturaleza y así convertirte en un experto naturalista.

El objetivo es que conozcas los nombres de animales de nuestra fauna, como cantan y su aspecto. Para ello podrás entrar a los siguientes apartados:

Juegos

En la sección de Juegos podrás jugar de forma gratuita a una serie de minijuegos. Estos juegos están enfocados a fomentar la memoria, la identificación de especies animales y la atención auditiva.

Comunidad

En el apartado de Comunidad podrás interactuar con otros usuarios, conociendo a personas afines y con tus mismos intereses, motivándote a superarte a ti mismo, y compartir tus logros y puntuaciones.

Diario

En tu Diario podrás ver un resumen de tus observaciones en tus próximas salidas, y convertirte en un gran naturalista, pudiendo aportar tus conocimientos a la ciencia ciudadana.

Retos

En el apartado de Retos semanales podrás competir con otros usuarios, y así subir de nivel. Los retos empezarán una vez seamos 200, ¡únete ya!

¡También puedes colaborar!

¿Quieres que Sparrou incluya tus fotografías y sonidos con tu autoría para que más gente pueda aprender de manera didáctica y entretenida? ¡Ahora puedes participar! Accede a las preguntas frecuentes y mira cómo hacerlo.

¿A qué estás esperando para entrar en el mundo de Sparrou.net?

¡Disfruta de una experiencia única, y descubre la naturaleza de forma diferente!

Sparrou.net es una plataforma desarrollada por Cristian Valls en octubre de 2021, y que cuenta con el apoyo de la asociación socioambiental Biodevas desde octubre de 2022.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?